sábado, 13 de octubre de 2012

¿Porque?

A finales de junio mi madre entró en urgencias por un problema digestivo, a los dos dias le dan el alta, a los dos dias llamo a la ambulancia. Tres meses despues fallece. Entre ambas fechas hay un periplo de pruebas, medicación paliativa que enmascaro el problema, intentos de alta fallidos. Y la paciente sin saber que, los familiares sin saber porque, algún medico preocupado con las manos atadas. El personal de enfermeria y auxiliares orientando como mejor podian y les dejaban. Les doy las gracias por hacer esos momentos tan duros mas llevaderos.
Quiero desde aqui animar a todos aquellos/as que se han sentido manipulados, maltratados por la burocracia del MARINA SALUD que cuenten sus historias.
Si somos muchos podremos evitar que esto vuelva a ocurrir.

2 comentarios:

  1. Soy una estudiante de periodismo y junto a otra compañera estamos escribiendo un reportaje acerca de Marina Salud. Me gustaría, a ser posible, si conoce más casos, negligencias cometidas y desde la posición del paciente como se sienten ustedes ante estas situaciones donde se juega con la vida de las personas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Soy una estudiante de periodismo y junto a otra compañera estamos escribiendo un reportaje acerca de Marina Salud. Me gustaría, a ser posible, si conoce más casos, negligencias cometidas y desde la posición del paciente como se sienten ustedes ante estas situaciones donde se juega con la vida de las personas. Gracias.

    ResponderEliminar